Condiciones de compra

En la presente sección se establece la contratación de los productos y servicios a través del sitio valledeltaibilla.es propiedad de AGRICOLA Y FORESTAL DE NERPIO SCCLM (en adelante Valle del Taibilla). 

Mediante la aceptación del presente contrato, el usuario acepta lo siguiente:

1.- Que es una persona con capacidad suficiente para contratar

2.- Que ha leído, entiende y acepta las presentes condiciones generales

3.- Que asume todas las obligaciones establecidas.


Valle del Taibilla no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. En caso de que un menor de edad desee ser receptor de nuestros servicios deberá poder consentir en el tratamiento de sus datos personales conforme a la legislación vigente. En caso contrario deberá aportar la autorización de los padres o tutores legales.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web de valledeltaibilla.es

Valle del Taibilla se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el comprador previamente.


IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, AGRICOLA Y FORESTAL DE NERPIO SCCLM (Titular de la web valledeltaibilla.es) con CIF: F-02212470 como proveedor de los productos contratados por el usuario, con domicilio social en C/ Alamos s/n, 02530 Nerpio España. Dirección de contacto info@valledeltaibilla.com y el teléfono 967 57 55 33.

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web a través de su nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia. Asimismo es responsable de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.


OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre Valle del Taibilla y el usuario y o cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generalesaviso legal y política de cookies de la presente web).

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.


PRODUCTOS/ SERVICIOS OFRECIDOS

Alimentos Ecológicos

La venta de productos sólo se realizarán en territorio Español.


IDIOMA

El idioma en que se perfecciona la relación con el usuario será el castellano.


ENTREGA PEDIDOS

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario en el registro.

En ningún caso Valle del Taibilla se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

En caso de ausencia en el domicilio a la hora de entregar el paquete, el servicio de mensajería dejará un recibo de intento de entrega para contactar con la delegación más cercana y acordar un horario de entrega. Valle del Taibilla no se responsabiliza de retrasos producidos por ausencia del destinatario.

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por éste la recepción del mismo a la Agencia de transporte.


PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Las características de los productos ofrecidos en el site así como sus precios se muestran a lo largo de las páginas de la presente Web y ello se realiza de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. Como consecuencia, el cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podría variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.


Valle del Taibilla se reserva el derecho de modificar el precio y la disponibilidad de los productos de la presente web.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido. Con la aceptación de nuestras condiciones, usted da el consentimiento expreso para recibir la factura en ambos formatos

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes de Valle del Taibilla967 57 55 33 / 967 57 55 33, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@valledeltaibilla.com indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Si algunos de los productos incluidos en el pedido no estuviera disponible por algún error en el stock, se reembolsará el importe de dicho artículo mediante transferencia bancaria o paypal inmediatamente.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío de los productos se aplicarán con un valor de 8,50€.

Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 35 Euros (Península).

En las Islas, Ceuta, Melilla y cualquier otro destino que no sea la península, consulte con nosotros el importe específico de los gastos para su población. 

El cliente, además, ha de incluir el nombre de su población, meramente a efectos de envío del producto a una dirección física. Una vez realizado el pedido y confirmado su importe, el sistema mostrará el valor total del producto.


IMPUESTOS

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) correspondiente español vigente.

Los tipos impositivos de IVA pueden variar dependiendo del país de destino y de la naturaleza de los productos de tu pedido.

 

FORMA DE PAGO

1) Con PayPal: El comprador que efectúe el pago mediante esta modalidad, accederá directamente a la página de dicha plataforma donde, previo registro, podrá efectuar el pago.

2) Con tarjeta de crédito, (VISA, Mastercad y American Express); A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. 

2) Mediante transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo.

La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.


PLAZO DE ENTREGA

En caso de entrega en la península Valle del Taibilla establecerá un plazo de 2/5 días en Península (ESPAÑA).

En las Islas, Ceuta, Melilla y cualquier otro destino que no sea la península, consulte con nosotros el importe específico de los gastos para su población. 

En dichos plazos no se tendrá en cuenta los días festivos y fines de semana vigentes en España).

Es posible que se pueda demorar más allá de los plazos fijados, es este caso, valledeltaibilla.es, adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador plazo de entrega, así como de la causa del retraso.


RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS:

El comprador, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con Valle del Taibilla a través del teléfono 967 57 55 33 / 967 57 55 33, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@valledeltaibilla.com para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la respuesta a la reclamación, Valle del Taibilla  contactará con el comprador.

Derecho de desistimiento para la entrega de mercancías

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:

AGRICOLA Y FORESTAL DE NERPIO SCCM

C/ ALAMOS S/N

02530 NERPIO- ALBACETE- (España)

Teléfono: 607585023/ 620809693

Correo electrónico: info@valledeltaibilla.es

Su decisión de desistir del contrato, debe comunicarlo a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) identificando el número de pedido que figura en el mail de confirmación de dicho pedido. Le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Agrícola y Forestal de Nerpio SCCLM Calle Álamos s/n 02530 Nerpio – Albacete, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable, según lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 (artículo 103), a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

Modelo de formulario de desistimiento

(Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*)

contrato de venta del siguiente bien N º de pedido:

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente

formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

 

Te informamos además que tiene a su disponibilidad la herramienta de resolución de litigios en materia de consumo en linea de la UE, cuyo enlace encontrará a continuación:

RESOLUCION DE LITIGIOS EN LINEA

 

0
TU CARRITO