Mermeladas con Sirope de Ágave

Elaboradas con frutas recolectadas en su justo punto de maduración y libres de sustancias tóxicas por ser de cultivo ecológico. Nuestras mermeladas destacan por su intenso sabor natural. Utilizamos recetas tradicionales. Como conservante utilizamos únicamente zumo de limón. Todos los ingredientes son de producción ecológica controlada y certificada. Contienen la mínima cantidad de endulzante requerido para que normativamente puedan denominarse mermeladas. Esto les otorga un sabor muy natural y con la acidez propia de la fruta.

El sirope de agave es el jugo vegetal dulce que se extrae de las hojas del ágave, planta similar al aloe vea. Está compuesto fundamentalmente por fructosa (de un 74% a 76%).

Tiene un bajo índice glucémico (próximo a 11) , siendo mejor tolerado por los diabéticos. También tiene mayor poder endulzante que el azúcar por lo que se utiliza menos cantidad para conseguir el mismo dulzor.

El sirope de Agave que utilizamos en la elaboración de mermeladas procede de Méjico, y posee de todos los certificados ecológicos mejicanos y europeos de Agricultura Ecológica. No está modificado genéticamente, ni irradiado.

Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactarnos

Valle del Taibilla

Agrícola y Forestal de Nerpio SCCLM

EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol
0