- Primero preparamos la vinagreta de frambuesa. Las cantidades facilitadas son para una persona, sólo tienes que multiplicarlo por cada ración.
- Pon en un bol las dos cucharadas (por ración) de mermelada Valle del Taibilla de Frambuesa (la que prefieras, con azúcar integral o con sirope de agave) y dos cucharadas de vinagre de uva o de manzana (por ración)
- Mezclar bien con una batidora hasta que quede muy fina.
- Prepara la ensalada, y una vez estén todos los ingredientes preparados en el plato y un momento antes de comer, puedes añadir la vinagreta de mermelada de frambuesa por encima.
- Puedes espolvorear con un poco de pimienta de Jamaica o de pimienta negra, le da un toque final riquísimo…
Ensalada de Quesos con Vinagreta de Frambuesa
Os proponemos hoy una sana y deliciosa ensalada para hacer en un momento y disfrutar durante todo el año, y además con poquísimas calorías.

Ingredientes
- 2 cucharadas Mermelada de Frambuesa Bio de calidad extra “Valle del Taibilla”
- 2 cucharadas Vinagre Bio de uva o de manzana.
- Lechuga
- Rúcula
- Queso Azul al gusto
- Queso fresco al gusto
- 1 manzana
Preparación
Vamos a utilizar nuestra mermelada ecológica y de calidad extra de Frambuesa “Valle del Taibilla”. Elaborada con las mejores frutas de temporada, y que se puede disfrutar durante todo el año.