Somos Valle

del Taibilla

Fabricamos productos ecológicos con valor eco, rural, social y auténtico.

 

Aprovechando los frutos, frutas y hortalizas del entorno, elaboramos productos con el mayor cuidado para que disfrutes en todas tus recetas de la esencia de la naturaleza auténtica.

 

«Desde 1990 elaboramos mermeladas de calidad extra, con frutos y frutas del entorno; con el sabor real y auténtico de la naturaleza… Saludables, ecológicas y de gran calidad.”

Nuestro Valor Diferencial

Elaboramos artesanalmente mediante una elaboración propia del Valle del Taibilla. Con una materia prima autóctona, que tratamos de manera ecológica, aprovechando cada alimento de la zona y de la naturaleza. 

Creamos un producto que ayuda a la conservación ambiental de la zona rural donde está enclavado, manteniendo su hábitat natural, produciendo así una sostenibilidad integral. Una sostenibilidad circular que ayuda a mantener el apoyo socio laboral de una zona despoblada.

Trabajamos las frutas y hortalizas del entorno, utilizando solo ingredientes naturales, ecológicos y sin añadidos químicos. Con un proceso artesanal para mantener todos sus propiedades y beneficios y el sabor natural y real de cada alimento.

«Nuestro compromiso es ser parte del cuidado de la naturaleza aprovechando los recursos naturales del entorno. Utilizamos frutas y hortalizas de productores locales, que respetan especialmente el ritmo natural de la naturaleza, de la agricultura, de cada alimento, desde su cultivo a su cosecha y producción, garantizando el mejor sabor y la mejor calidad nutricional.»
0
TU CARRITO