Para hacer la base: Trituramos muy finas las galletas y añadimos la mantequilla que habremos derretido previamente. Mezclar muy bien y extender en la base de un molde desmontable(al que previamente le puedes poner un papel de horno para que sea posteriormente más fácil de desmontar sin que se rompa).
Nivela la base de galleta con una cuchara, y posteriormente compacta muy bien con la base de un vaso o con algo plano, de tal forma que quede una primera capa muy compactada, y nivelada. Meter en la nevera durante la preparación del resto de la tarta.
Para hacer la tarta: Mezcla todos los ingredientes y ponlos a fuego lento, removiendo continuamente hasta que queden todos los ingredientes integrados. Hiérvelo mínimo 2 minutos.
Cuando esté lista esta mezcla, verterla sobre la base de galleta, de tal forma que no manche los laterales del molde y que quede lo más nivelada posible. Metela en la nevera y déjala reposar un mínimo de 2 horas hasta que gelifique.
Por último, hacer la cobertura:
Ponemos en un cazo unas 5-6 cucharadas de agua fría y agregamos 1 gr de agar agar. Hervimos durante 2 minutos y agregamos removiendo un tarro de mermelada de mango Valle del Taibilla. Si prefieres que la cobertura quede totalmente lisa, pásala por un colador. A continuación vertemos por encima de la capa de crema. Nivelamos y dejamos reposar en la nevera hasta que se pueda desmoldar.
Desmoldar y adornar con unas hojas de menta, arándanos o frambuesas…. Quedará espectacular…